7 oct 2007

URBANAS




I

Toman el sol
mis camisas lavadas
desde el balcón

II

Los edificios
miran hacia mi casa
con ojos fijos

III

Recién lavadas
bajo el sol de los techos
cuelgan las sábanas

IV

Altas ventanas
acuarios de gerentes
y secretarias

V

Lunas farolas
en fila por las calles
por no andar solas

VI

Paloma oscura
nube pequeña en vuelo
sombra con plumas

VII

Abrazo ardiente
del agua de la ducha
sobre mi frente

VIII

Sabe la lámpara
que la luz que despide
siempre es prestada

IX

Esta pantalla
llena de amor y odio
nunca se apaga

X

Ojos de pena
edificios de bruma
que me contemplan

XI

Ladrillo al sol
paciente servidumbre
manso dolor

XII

Motores, ruedas
simulan a lo lejos
Un mar en pena

XIII

El metro estalla
en hormigas humanas
que se desbandan

XIV

Codeo y grito
por más que le hago señas
se va la micro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.