7 oct 2007

DE AMOR Y AÑORANZA




I

Pobre cariño
yendo tras de ese amor
que es tu asesino

II

Soy el camino
por el que van pisando
tus pies cansinos

III

Esa canción
lleva amores ocultos
en su interior

IV

Llegó una carta:
oculto en el papel
alguien me abraza

V

Discursos frescos
de mi boca a tu oreja
y en tus cabellos

VI

Nuevas promesas
elabora el amante
con penas viejas

VII

Edén en tierra
encuentran los amantes
mientras se besan

VIII

Besan las hojas
la frente a los amantes
bajo su fronda

IX

Portón de acero
puso en mi corazón
tu amor artero

X

Este amor ciega;
y me hace verte joven
a tus ochenta

XI

Esta es la calva
que ayer eran cabellos
y acariciabas

XII

En tu recuerdo
retrocedes el sol
y hallas mis besos

XIII

Perra encelada
salvo orgasmos y sexo
no atiende a nada

XIV

Copla en el viento
sembrando en los caminos
mil sentimientos

XV

Guerra de amores
en la que hombre y mujer
son profesores

XVI

Lunar secreto
que apenas se insinúa
ahí en tu pecho

XVII

Negros antojos
me siembran en el cuerpo
tus negros ojos




XVIII

Hiciera eternas
las promesas de amores
que un día hicieras

XIX

Amor en pena
vertiente subterránea
negra caverna

XX

Vi tus encantos
y luego te perdí:
quedé llorando.

XXI
Eterna guerra
primavera y otoño
amor que espera

XXII

Cama deshecha
mañana luminosa
amor despierta

XXIII

Ropa en el suelo
en la cama revuelta
amor en vuelo

XXIV

Vuelo de plumas
pasiones desatadas
amor y bruma

XXV

Que me encegueces
con tu cabello rubio
que el aire mece

XXVI

Antojos pérfidos
me torturan la mente
mientras te espero.

XVII

Tú me encandilas
sin saber yo jamás
por dónde brillas

XXVIII

Tanto mejor
borrachera de besos
que de licor

XXIX

Solos tu y yo
acometiendo un beso
bajo un farol

XXX

Arde en la noche
el sol de mis amores
que no se pone

XXXI

Mujer de viento
voluptuosa me llamas
desde mis sueños

XXXIII

Este amor brujo
hace ya cincuenta años
nos tiene juntos

XXXIV

Este hechicero
me acuerda cada día
cuanto te quiero

XXXV

Brujo, este amor
disuelve entre nosotros
todo dolor


XXXVI

Brujo amor, este
me alegrará el camino
hasta la muerte

XXXVII

Tú allá tan lejos
miradas que no siento
colores viejos

XXXVIII

Colores sepia
fotografía del alma
junto a una pena

XXXIX

Amistad vieja
angustia compartida
sonrisa entera

XXXX

Cruel desafío
cuidar de amor enfermo
que no es el mío

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello my first comment whoopee...[url=http://www.bakerdiagnostics.com/livecommunity/index.php?cmd=/public/user/name_James132/].[/url]