7 oct 2007

PENAS




I
Penas ajenas
muestran cepos, grilletes,
mas no me atrapan

II
como en rosario
oro en las estaciones
de mi calvario

III
melancolía:
Belleza de una tarde
que ya no es mía

IV
Rueda una lágrima
no puede detenerse
va tan cargada...

V
Llevan los cielos
mi llanto para hacerlo
nubes en vuelo

VI
Siento el desprecio:
Corazón muy adentro
muero un momento

VII
Condena fiera
pobreza sin remedio
dura cadena

VIII
Destino negro
nunca quieres decirme
por qué no muero....

IX
A trabajar!
Aunque no haya motivo
Sin descansar

X
la soledad
es una sed que nunca
puedo apagar

XI
soy esperpento
condenado a mil muertes
siempre en silencio

XII
son mis canciones
destilados de penas
y de dolores

XIII
nunca viniste
y cantando a tu ausencia
moriré triste

XIV
Vida en tabletas
compran en las farmacias
las almas viejas

XV

Vicios de viejo
buscan las almas nuevas
como recreo

XVI

Hoy estoy triste
después de andar buscando
lo que no existe

XVII

Garras del llanto
en tierras de esperanzas
siembran espanto

XVIII

Pálida vierte
sus pavores al viento
la mala suerte

XIX

Late siniestra
la muerte preparándose
para otra fiesta

XX

Como remedio
del veneno del dia
escribo un verso

XXI

Ardiente pena
quemante cual desierto
de blanca arena

XXII

Pena alejada
ave que se libera
boca que canta

XXIII

Amor en pena
vertiente subterránea
negra caverna

XXIV

Dolor al pecho
amargura en la boca
Llanto deshecho

XXV

Guasón y risa
alma que llora en pena
amarga brisa

No hay comentarios.: